Artículos lobopedia

lobosEl terrible lobo gigante. El terrible lobo gigante es una especie canina de gran tamaño que vivió y se extinguió en América del Norte durante el Pleistoceno. Los lobos terribles, al igual que muchos otros caninos, eran animales sociales que vivían y cazaban en manadas.

Investigaciones sobre los lobos. No se puede negar que los lobos(Canis lupus) son animales fascinantes, y es conocido se derivan de la familia canina, como el perro doméstico(Canis lupus familiaris), que es considerado miembro de la misma especie según distintos indicios, secuencia de ADN y otros estudios genéticos.


Lobos y humanos. Cuando se trata de las historias entre los lobos y los seres humanos, el camino es muy largo y debatido, sin embargo, esto no siempre fue así.

Los lobos en la cultura popular. Definitivamente los lobos no tienen un buen lugar en los corazones de las personas cuando se tienen en cuenta en la cultura popular.

Los lobos en peligro de extinción. Cuando nos fijamos en el pasado, nos preguntamos cómo los lobos han podido sobrevivir hasta la actualidad.

La caza del lobo. A principios del año 1500 en Inglaterra los lobos fueron eliminados casi por completo de sus hábitats naturales.

El lobo ibérico en España. España es uno de los últimos refugios de los lobos ibéricos en la Unión Europea. La población del lobo ibérico se está recuperando lentamente de las bajas causadas en los años 1970, aproximadamente quedaron 400-500 individuos, llegando en la actualidad(2003) a 2000-3000, casi el 30% de los lobos Europeos.

Perros lobos. Cuando se trata de ser dueño de perros, elegir la raza correcta para usted y su familia es primordial. En muchas áreas, los híbridos de perro y lobo se consideran muy buenas mascotas.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!