¿Cuánto comen los lobos?

lobosObtener suficiente para comer es un trabajo a tiempo completo para un lobo. Cuando los lobos atrapan y matar a un mamífero de gran tamaño, tendrán más tiempo para descansar. Por lo general, consumen todo, menos la piel, algunos de los huesos largos, el cráneo y el rumen (el contenido del estómago de ungulados) de sus presas. Los lobos grises pueden sobrevivir con unas 2 1/2 libras de comida por lobo por día, pero requieren de alrededor de 7 libras por lobo al día para reproducirse con éxito. La mayoría los lobos grises pueden comer hasta aproximadamente 22,5 libras de una vez. Los lobos adultos pueden sobrevivir durante días e incluso semanas sin comida, si tienen que hacerlo. Los cachorros en crecimiento, sin embargo, requieren alimentación regular a fin de ser lo suficientemente fuertes como para viajar y cazar con los adultos en el otoño de su primer año.

Los lobos rojos pueden comer de 2 a 5 libras de carne por día cuando la presa es abundante. Debido a que son más pequeños que los lobos grises, pueden consumir menos al mismo tiempo que sus primos más grandes. Pero al igual que todos los lobos, el comer para los lobos rojos es una cuestión de “fiesta”, seguido de “hambruna”.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!