¿Cuánto tiempo viven los lobos?

lobosEs engañoso decir que los lobos en la naturaleza viven un promedio de un cierto número de años. Hay tantas variables. Algunos lobos mueren poco después de su nacimiento, y otros son asesinados o mueren en la edad adulta temprana o media. Los miembros de la familia de los perros, como los lobos y los perros domésticos, pueden vivir hasta los 15 o 16 años, a veces incluso más. Los perros y los lobos en cautividad tienen mejor oportunidad de hacerlo a una edad avanzada, ya que por lo general reciben cuidado veterinario de rutina y comidas regulares. Sin embargo, los lobos salvajes tienen una vida dura y llena de peligros. Muchos cachorros no sobreviven el primer invierno de su vida. Los que sobreviven los dos primeros años tienen una muy buena oportunidad de vivir otros dos a cuatro años si pueden evitar lesiones fatales y si pueden conseguir lo suficiente para comer. Algunos lobos salvajes viven hasta los 9 o 10 años.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!