¿Qué tan grande es la huella de un lobo?

lobosEl tamaño de la huella de un lobo depende de la edad y el tamaño del lobo, así como el sustrato en que se hizo la huella. Una estimación de la huella de un lobo gris es 4 1/2 pulgadas de largo por 3 1/2 pulgadas de ancho. En comparación, la pista de un coyote va a estar más cerca de 2 1/2 pulgadas de largo por 1 1/2 pulgadas de ancho. Sólo unas pocas razas de perros dejan huellas de más de 4 pulgadas (Gran Danés, San Bernardo, y algunos sabuesos). Los lobos rojos tienen patas más pequeñas que los lobos grises.

Todos los lobos tienen patas muy bien adaptadas a viajes de larga distancia sobre diferentes tipos de terreno. El lobo tiene dedos largos y flexibles se ajustan a un terreno desigual, lo que permite al animal mantener velocidad cuando sea necesario, así como un incansable trote cuando viaja.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!