¿Cuál es el tamaño de un lobo adulto?

lobosAl igual que con el peso, la longitud y la altura de un lobo son variables en diferentes áreas del mundo. Las cifras que siguen se usan comúnmente para describir la subespecie más grande de lobos en Norteamérica, Europa y Asia central. Estas no son precisas para algunas de las subespecies más pequeñas en las latitudes del sur de Oriente Medio. La longitud media (punta de la nariz hasta la punta de la cola) de una hembra adulta de lobo gris es de 4,5 a 6 pies, los machos adultos, miden un promedio de 5 a 6,5 ​​pies. La altura media (hasta el hombro) de un lobo gris es de 26 a 32 pulgadas.

La distancia media (punta de la nariz hasta la punta de la cola) de un adulto lobo rojo es de 4,5 a 5,5 pies. La altura media (hasta el hombro) de un lobo rojo adulto es de aproximadamente 26 pulgadas.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!